MENÚ DEL BLOG

Traductor

miércoles, 23 de julio de 2014

Blogs, "honestos" escaparates literarios


Hola a todos, después de más de un año de haber dejado abandonado (literal) el blog, resulta que he decidido retomar las publicaciones. El motivo principal es el haber recordado lo satisfactorio que resulta el compartir con gente afín el maravilloso hábito de la lectura, aunque me vi influenciada por una nota que un buen amigo tuvo a bien en proporcionarme, en la que se hizo mención a blogs literarios que conozco de primera mano como es HOJEANDO MUNDOS y MI MUNDO DE LIBROS, pues soy seguidora de su trabajo, así que me dio mucho gusto encontrarme con nombres conocidos.

La nota es muy interesante, realizada con motivo de una conferencia previo al tercer encuentro “La Quedada” (que me perdí otra vez), y en la que se hace mención del compromiso que los adminsitradores de blogs, como yo, adquirimos para con el lector en el sentido de dar una opinión sincera respecto a los libros que leemos y reseñamos.

La siguiente imagen es de la nota que menciono y si dan clic en ella podrán leer la nota completa.


Como podrán darse cuenta, las ganas de volver a impulsar y dar avance a este blog se han renovado, así que en primer lugar me di a la tarea de refrescar el aspecto del blog, he cambiado prácticamente todo, pero ya me contarán que les ha parecido. En el transcurso de los siguientes días realizaré otros pequeños cambios y me aplicaré en actualizar las secciones.

Espero con ansia sus comentarios. ¡SALUDOS BLOGUEROS!   

2 comentarios:

  1. Que bueno que estes de regreso!
    Bienvenida como siempre!
    Aquí me pasaré para checar las nuevas reseñas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Awwww!!!!! No había tenido tiempo de pasarme. Pero que gusto que estés de vuelta!!!! Se te extrañaba!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.