MENÚ DEL BLOG

Traductor

domingo, 18 de marzo de 2012

Premio "Al blog literario"

Que tal blogueros, de nuevo por aquí haciéndome un poquito de tiempo en este puente para traerles esta entrada que aunque pequeña no por eso deja de ser importante y es que nos han otorgado otro premio para el blog, en este no hay reglas ni nada por el estilo, sólo tengo que contestar unas preguntas y lo mejor de todo es que es un premio “exclusivo”, sólo para Librería de Ilusiones, así que muchas gracias a Pensadora la administradora del blog Tania12, por darse el tiempo de crear un premio tanto para Lu como para mí, que bien que te guste el blog.



Y las preguntas que ha hecho Pensadora son:

¿En qué trabajas? R= Trabajo en un juzgado.
¿Lees en tu tiempo libre? R= Por supuesto, cada vez que tengo la ocasión, es algo que disfruto mucho como podrán sospechar, jaja.
¿Le quieres a alguien en sentido de amar? R= Mmmm, pues, mmm, sigo indecisa, así que mejor no hago fuertes declaraciones, jaja.
¿Te gusta el blog de mi amiga Fuego que se llama "Noche en duermevela? R= Un blog interesante, lo conozco desde hace poco, gracias también a un premio que ella otorgó al blog y pues ya lo sigo.

Los premios últimamente nos han llovido, así que muchas gracias a todos los que nos siguen, me despido blogueros y como siempre estoy atenta a sus comentarios. ¡¡¡Saludos!!!

1 comentario:

Gracias por comentar.