MENÚ DEL BLOG

Traductor

martes, 27 de diciembre de 2011

Día 2 - Maratón de Lectura Invierno 2011 (Li)


Que tal bloggeros. Las actividades para el día 2 del “Maratón de lectura” dieron inicio desde muy temprano. Yo no pude dejar mi entrada a primera hora, pero sin más demora aquí se las dejo.

La actividad es sencilla: Cuenten con imágenes y oraciones sencillas cómo se desarrolla la trama del libro. ¡Usen su imaginación y diviértanse recreando la historia que están leyendo!

En el libro se narra la historia de Elizabeth Gilbert, nada y más y nada menos la escritora de esta novela “Comer Rezar Amar”, y nos detalla sus peripecias para poder salir del hoyo después de un divorcio y truene romántico. Una neoyorquina que se da cuenta que no quiere seguir casada y mucho menos tener un hijo y decide dar un cambio radical a su vida, aunque no la deja en el mejor de sus momentos.

      

Después de mucho llorar, terapias y pastillas decide viajar durante todo un año y reencontrase consigo misma en Italia, en la India y en Indonesia (buscando el placer terrenal, la oración y el equilibrio entre éstas) y que mejor manera que comenzar en Italia.




Teniendo una muy buena alimentación (muy a la italiana)…

               
             

Disfrutando de la bella vista…







Y aprendiendo Italiano, por el sólo hecho de que quiere hacerlo…




Es una historia de búsqueda de nuevas aventuras, pero más que nada motivaciones, por qué muchas veces sólo necesitamos de nosotros mismos para salir a flote y no nos damos cuenta.

Pero bueno, no lo he terminado y pues debo seguir leyendo pues quiero acabarlo hoy (o a más tardar mañana temprano), que aún me quedan otros tres libros que leer. Espero les haya parecido interesante la entrada (la verdad es que yo me divertí mucho haciéndola).

Me despido blogueros. Saludos a todos.

2 comentarios:

  1. Excelente elección de imagenes... el libro siempre me ha llamado la atención... pero ahora más XD...
    Ojala lo termines pronto...
    Saludos =^..^=

    ResponderEliminar
  2. La historia no me atrae demasiado (supongo que tengo en el cerebro la pelicula y los actores son pricisamente los que menos me gustan de Hollywood). De todas formas tu eleccion de imagenes muy buena. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.