MENÚ DEL BLOG

Traductor

viernes, 18 de noviembre de 2011

Deseos Concedidos 1



Que tal blogueros, les envío muchos saludos, paso a reportarme rápidamente a fin de traerles y compartir esta nueva sección que lleva por nombre "DESEOS CONCEDIDOS", en la que más que nada se trata de compartir con ustedes todas las nuevas adquisiciones literarias que vayan cayendo a nuestras manos, y no sólo las incluidas en la WISHLIST, sino también alguna que otra sorpresa que no teníamos planeada pero que descubrimos al llegar a la librería, así que estén atentos a las actualizaciones de esta sección que   tanto Lu como yo iremos realizando, claro, siempre y cuando nuestro bolsillo así lo permita.

Así que sin más les comparto mis nuevas adquisiciones que la verdad fueron varias, pero es que cuando te topas con oportunidades que no puedes dejar pasar, no queda otras más que aprovechar al máximo.

 

1.- Mara y Dann-Doris Lessing
2.- El secreto de la sirena-Sue Monk Kidd
3.- En el cielo con diamantes-Senel Paz
4.- El silencio de Gaudí-Juan David Morgan
5.- Ciudadano Hughes-Michael Drosnin
¿Qué les parece este primer bloque de libros? En primer término un libro de la escritora británica Doris Lessing ganadora del Premio Nobel de Literatura en el 2007; un poco de novela romántica con la escritora estadounidense Sue Monk Kidd; además un libro del cual no había escuchado nada, del autor cubano Senel Paz, pero que me atrapó la sinopsis; así como también un poco de intriga con “El silencio de Gaudí” e inclusive adquirí un libro biográfico de este millonario excéntrico del cual probablemente ya hayan escuchado Howard Hughes.  



1.- Luces del Norte-Philip Pullman
2.- La daga-Philip Pullman
3.- El catalejo lacado-Philip Pullman
De igual forma adquirí del escritor inglés Philip Pullman, estos libros que se han convertido en su obra más conocida, la trilogía “La materia oscura”, novelas de fantasía que ya llevaba tiempo queriendo leer. 

Y ya que comenzamos con las trilogías, también comparto con ustedes la "Trilogía Cósmica", novelas de ciencia ficción  del escritor C. S. Lewis, al cual la gran mayoría de nosotros conocemos por sus libros Las Crónicas de Narnia.



1.- Mas allá del planeta silencioso-C. S. Lewis
2.- Perelandra un viaje a Venus-C. S. Lewis
3.- Esa horrible fortaleza-C. S. Lewis
Y para terminar me he comprado la primera y segunda parte de la serie de El Corredor del Laberinto, del escritor estadounidense James Dashner, que estaban en mi Wishlist de Julio, y por fin pude comprármelos, aquí les dejo las fotitos.

1.- Correr o morir-James Dashner
2.- Prueba de fuego-James Dashner
Como pueden ver tengo bastante material para pasarme varios días de lectura amena, aunque creo que he acumulado un poquito otra vez, pero me aplicaré para que pronto pueda darles mi opinión sobre que tal estuvieron los libros.

Me despido blogueros y espero sus comentarios, ¿qué les parecieron estos deseos concedidos?

¡¡¡Saludos!!!

5 comentarios:

  1. Que cantidad de cosas interesantes tienes! Yo lei hace tiempo la trilogia de la materia oscura y me gusto bastante (lo de la peli o pelis, o lo que hayan hecho, no lo se muy bien). Al resto le tengo bastantes ganas, acabo de descurbir por ti la trilogia de Lewis (que leere sin duda) y tambien me apetece mucho la del corredor en el laberinto. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchísimas ganas de leer los libros que componen la trilogía de "La materia oscura". Tengo Luces del norte, pero aún no he conseguido los dos que le siguen.

    Lo que más me gusta de esta trilogía es el transfondo político-católico que envuelve toda la historia y cómo los protagonistas intentan liberarse de su yugo en base a la VERDAD.

    Sin embargo, Narnia no me atrae nada (aunque las películas estaban entretenidas)Tal ves sea justo porque el transfondo de esta historia no es más que el opuesto al primero.

    Supongo que, como siempre, es cuestión de gustos ^^

    Qué disfrutes las lecturas, guapa. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, quizás os interese saber que tenemos una colección que incluye el relato 'To Room Nineteen' de Doris Lessing en versión original conjuntamente con el relato 'Recitatif' de Toni Morrison.

    El formato de esta colección es innovador porque permite leer directamente la obra en inglés sin necesidad de usar el diccionario al integrarse un glosario en cada página.

    Tenéis más info de este relato y de la colección Read&Listen en http://www.ponsidiomas.com/catalogo/toni-morrison---doris-lessing.html

    ResponderEliminar
  4. hola!
    como puedo conseguir la trilogia "la materia oscura"? ya sean libros nuevos o usados (originales)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues que te puedo decir. Yo conseguí la trilogía completa en una feria del libro que se realizó en mi ciudad, pero quizás puedas preguntar en alguna librería, hay veces que tienen los libros en bodega y sólo tienes que encargarlos. Suerte en conseguirlos :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.