MENÚ DEL BLOG

Traductor

viernes, 14 de octubre de 2011

MUSICA Y LIBROS (6)


Hola amigos y amigas pues yo reportándome con un Música y letras muy mágico ya que la inspiración me vino escuchando música, en concreto la canción que a continuación les pondré, parada en el tráfico en un día espantoso de esos que a medio día deseas no haberte levantado de la cama en absoluto pero como dicen "de las cosas malas siempre resultan cosas buenas" parece que al menos ese día me dio un poco de inspiración, bueno, además del día obviamente el libro que actualmente estoy leyendo que ya fue reseñado por Li que se llama Amor en minúscula de Francesc Miralles si quieren leer la reseña se las dejo (AQUÍ), así que sin más los dejo con este fragmento que me encantó y que además me quedó como guante para el momento que estaba viviendo:

“Hay días en que no ganamos para sustos. Todo lo que hacemos parece ir en nuestro perjuicio. Entonces decimos: <<Me he levantado con el pie izquierdo>> o <<No tendría que haber salido de la cama>> Y tal vez con razón, por que cuando el leitmotiv del día es: “Hoy toca sufrir”, nada funciona por mucho que nos esforcemos….. Ya en los últimos compaces de la jornada, entendí que el leitmotiv de aquel día había sido: <<Quiero estar contigo>>.
Lo que, cuando te encuentras solo, parece una bendición, a la hora de la verdad resulta difícil si no estás preparado. Para aceptar la estima de los demás hay que tener un corazón sabio, porque es más fácil recibir desprecio que amor. Contra el que te ataca te vuelves, pero ¿qué hacer cuando alguien te muestra abiertamente su cariño? Podemos dejar la barca del conocimiento en la orilla, pero dejarse querer es algo que sí hay que aprender.” 



La canción es "Quien Fuera" de  Silvio Rodríguez pero en este caso me gusta mucho la versión del grupo Los Bunkers que son chilenos y hacen muy buena música, entonces los dejo con esto y espero sus comentarios.

2 comentarios:

  1. La canción es genial!!! Y ese fragmento me ha encantando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. esta cancion esta genial yo la tengo hasta en el celular!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.