MENÚ DEL BLOG

Traductor

sábado, 6 de agosto de 2011

Ghostgirl

Ghostgirl
Autor: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara
Año: 2009
No. de pag. 335

Sinopsis.
CHARLOTTE USHER SE SIENTE PRÁCTICAMENTE INVISIBLE HASTA QUE UN DÍA LO ES DE VERDAD. PEOR AÚN: ESTÁ MUERTA. Y TODO POR CULPA DE UN OSITO DE GOMA. PERO LA MUERTE NO IMPIDE QUE CHARLOTTE SIGA CON SU PLAN. TODO LO CONTRARIO, SE VUELVE MUCHO MÁS CREATIVA Y HARÁ CUALQUIER COSA POR CONSEGUIR SU OBJETIVO: SER POPULAR PARA SEDUCIR AL CHICO QUE AMA.

Opinión Personal.
Esta vez no voy a poner spoilers, por la sencilla razón de que el libro lo abandone en la pagina 71, se me hizo muy tonto, los personajes en extremo superficiales, Charlotte se merece la muerte por tener la profundidad de un charco de lluvia, además todo tiene que girar alrededor de ella, el mundo no tiene derecho a existir sin ella. 

Yo compre el libro con muchas expectativas y mucha emoción (además me salió muy caro) estuve contentísima cuando lo tuve en mis manos pero la verdad me desilusiono mucho, siento que la historia es una versión bizarra de Beetlejuice (me han dicho que esta mal reseñar un libro sin terminarlo pero no puedo evitarlo necesito una opinión fresca) y la verdad me deje llevar por que la edición, la cual es preciosa, pero ahora si aplica el dicho "no juzgues el libro por su carátula", pero en fin esa es mi opinión no gasten su dinero en este libro, compren otra cosa, la verdad no entiendo la euforia que levantaron estos libros a mi solo me dice que las adolescentes hoy tienen mucha menos sustancia y eso esta de la fregada, pero bueno cada quien tiene su propia opinión y lo importante es que opinan Ustedes y estoy dispuesta a darle otra oportunidad si ustedes me lo piden, así que voten ¿retomo la lectura de Ghostgirl? ¿Merece una segunda oportunidad? además me gustaría decirles que no soy de las que abandonan un libro hay veces que termino los libros por pura cabezoneria.

Espero sus votos y si así me lo piden retomare la lectura.
XOXO
Lu

7 comentarios:

  1. Yo tambien lo abanddone como a la pagina 70 u 80 la verdad me parecio muy aburrido y soso, no creo que lo retome la verdad...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este libro ya lo lei hace mucho (bueno el año pasado por ahi de septiembre jeje) pero si lo termine y pues si, yo pienso que en vez de tonto esta muy infantil porque no pasa mucho y lo que pasa te lo podrias encontrar en una caricatura.
    Aun asi me lei el 2do (fue un regalo) y sigue en lo mismo solo que te enseña el valor de la amistad otra vez :S
    Y si los libros estan carisimos y no me he leido el tercero pero si me lo prestan (que una amiga lo tiene) pues lo leria jeje
    Bonita reseña ¡Me encanto tu opinion!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues está muy bien que opines aunque no lo hayas terminado. Yo no los he leído, me atrae mucho la edición como bien dices creo que es preciosa. NO sabía muy bien de que iba la historia, pero después de leerte, me apetece regular leerlo. UN beso.

    ResponderEliminar
  4. A mí este libro no me disgustó tanto como atí, pero tampoco fue uno de mis favoritos. La verdad es que la historia no me enganchó en ningún momento, pero lo terminé porque tenía curiosidad. Curiosidad que desapareció enseguida porque no pienso leerme las siguientes partes jejeje

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  5. No puedo opinar gran cosa porque no lo he leído, aunque eso sí, lo que me tienta es alguna edición preciosa de tapa dura que he visto por ahí.
    Pues yo te diría que lo terminaras, sólo por no desperdiciar el dinero... ja, no es cierto, es que a veces yo también soy terca en ese asunto y sólo por lo caro que me costó, termino un libro, aunque no me esté gustando... pero cada quien. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas muchas gracias por sus comentarios me han ayudado a decidir que no vale la pena seguir con esta lectura pero como dice Kira solo por justificar el gasto pero bueno lo intentare.
    XOXO
    Lu

    ResponderEliminar
  7. este libro es genial, me hizo sentir y ver que en mucho de lo que escribe es lo que a muchas chicas de su edad nos ha pasado....

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.